sábado, 5 de noviembre de 2016

DE PIE

De pie
Seguro que si no la has probado, tienes ganas de hacerlo. Es la típica escena de película, en la que los dos protagonistas se dejan llevar por el placer y terminan haciéndolo en prácticamente cualquier lado. Porque esa es la ventaja de esta postura: que se puede hacer en cualquier lugar de la casa, o fuera de ella.
Exige un mínimo de fuerza por parte del hombre, para sostener a la mujer, a la par que se hace el esfuerzo de la penetración, pero para ayudarlo, podéis apoyaros en una pared, o que tú te sientes en una encimera, el lavabo, o en cualquier sitio que veáis que podáis hacerlo y que la altura lo permite. Es una de esas para dejarse llevar, y disfrutar.

La cuchara
No solo es una posición para dormir, sino también que también es una de las favoritas de ambos. Aunque no permite un contacto visual, algo que a las mujeres les encanta, ésta posición no las hará dudar, porque estaréis lo más cerca posible el uno del otro. Es una postura que permite el máximo contacto, y no exige demasiado esfuerzo, puesto que ambos estáis tumbados.
A ellos les gusta porque pueden alcanzar todo tu cuerpo. Es más facil para la mujer llegar al orgasmo desde esta postura, porque si los preliminares funcionan, aquí el hombre tiene acceso a todo el cuerpo, desde el clítoris hasta los pechos. Puede estimularlos a la par que te penetra, y por eso puede llegar a ser una de las más placenteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario