sábado, 5 de noviembre de 2016

LA VAQUERA INVERTIDA

La vaquera invertida
Sí, es como la primera que hemos mencionado, ella arriba, pero de una forma invertida. Es decir, en vez de mirar a la pareja de frente, se hace de espaldas. Esto excita muchísimo más a los hombres, porque combina la visión de la espalda, como ocurre en otras posturas, con la comodidad de estar tumbados.
Si quieres un añadido, te aconsejamos que lo hagáis delante de un espejo, porque así, podréis mantener contacto visual, y no solo eso, sino que también podréis ver el cuerpo del otro desde prácticamente cualquier perspectiva
El perrito
Otra de esas posiciones que son muy efectivas, y aunque no lo parezca, es de las preferidas de los hombres. También suele gustar bastante a las mujeres, porque no exige demasiada flexibilidad, y es bastante cómoda. Es la del perrito. No tiene mucha dificultad, simplemente hay que ponerse a cuatro patas, y el resto, es intuición. 
Esta postura, además, es ideal para aquellos hombres acompejados por la medida de su pene, ya que permite una profunda penetración. A ellos no solo les gusta por lo visual, sino porque también tienen a su alcance prácticamente todo tu cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario